La letra pequeña de los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

En El Intercambiador del programa Buenos Días Madrid, Felipe Serrano (Onda Madrid) ha hablado de “la letra pequeña” de los primeros presupuestos de José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. Destaca Serrano “el incremento notable de la partida” del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, que cifra en un 30%, un departamento, asegura, “con muchas necesidades y muy amplio”.

Los primeros presupuestos de Almeida y Villacís, al detalle

Felipe Serrano también nos ha hablado sobre que la Comunidad de Madrid quiere empezar a trabajar “ya en una nueva normativa de residencias de ancianos”. Asegura que el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, ha “convocado” a las patronales del sector y destaca que Reyero “ha sido un activista en defensa de los derechos de los ancianos”, un campo asegura, “que él conoce muy bien”.

Por su parte, María Cano (Madrid Diario) se ha ocupado también de los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid. Destaca los “1.400 millones de euros” que “maneja”, asegura, “el área de Medio Ambiente y Movilidad”.

Díaz Ayuso: "El aborto es un fracaso porque el embarazo no deseado se puede evitar"

María Cano ha fijado su atención también en el “rifirrafe” que se vivió en el “pleno de la Asamblea de Madrid” a cuenta “de la división en el tema del aborto”.