Aguado y su posición en Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera

En El Intercambiador del programa Buenos Días Madrid, Ferrán Boiza (El Mundo) ha hablado sobre Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Afirma Boiza que “no calibró” bien las consecuencias de su intención de “postularse” para ocupar el puesto de Albert Rivera. El problema, incide Ferrán Boiza, fue que “mientras otros responsables” se descartaban, más en “evidencia” quedaba Ignacio Aguado. El “creciente malestar” en algunas personas del partido hizo que “desmintiera que se había postulado”.

Aguado reitera su "predilección" por  Arrimadas para que "dé el paso" en Ciudadanos

En cuanto a la huelga de autobuses de la EMT que va a coincidir con la Cumbre del Clima, explica Ferrán Boiza que “desde el Ayuntamiento de Madrid” aseguran que “es una huelga política”.

El Ayuntamiento de Madrid pide a los sindicatos que desconvoquen la huelga en la EMT para ir al diálogo

Por su parte Felipe Serrano (Onda Madrid) ha incidido sobre el tema de Marta Higueras, que “ha logrado escaño” por Más País y debe decidir si renuncia a “alguna de sus actas”, bien la de diputada o la de concejala “por el Ayuntamiento de Madrid”.

Respecto al tema de la Cumbre del Clima, Felipe Serrano ha destacado “que la colaboración” entre el Ministerio para la Transición Ecológica y la Comunidad de Madrid está siendo “absoluta” en la “organización” de la Cumbre “desde un primer momento”.