Rozalén: "He venido a esta vida a cantar y a contar"

Rozalén nos ha presentado un tema que simula, con la ayuda de la batería, el trepidante traqueteo de un tren. Una canción repleta de “mensajes que deberían formar parte de nuestro subconsciente”, un “auténtico Carpe Diem”, una canción, en definitiva, que nos anima "a seguir viviendo".

Rozalén propone que subamos a 'Este tren' de positivismo frente a la pandemia

'Este tren' lo compuso antes del confinamiento por el coronavirus, pero llega en un momento en el que todos lo sentimos como propio. Sucede con muchas más canciones suyas, que parece que están compuestas para cada momento de nuestra vida. “Es algo que me dicen mucho y es todo un halago”, nos ha comentado.

Rozalén tiene claro que ha venido a esta vida “a cantar y a contar” . Y entre una cosa y otra le dedica tiempo a su huerto, donde tiene unas maravillosas acelgas “que están riquísimas” y a cuidar de su gata Candela y su perro “Juanito”, al que recogió después de que fuera el único superviviente de una camada abandonada.

La artista manchega propone una “gran gira para el año que viene” del que será su cuarto trabajo discográfico, “a no ser que caiga un meteorito, que ya nunca se sabe”, apostilla.