Rozalén propone que subamos a 'Este tren' de positivismo frente a la pandemia

Rozalén propone que subamos a 'Este tren' de positivismo frente a la pandemia

Rozalén escribió ‘Este tren’ hace meses y sin embargo la letra suena tan actual, que podría haberlo hecho durante estos días de confinamiento. Más que nada porque la canción es como un canto de optimismo y un recuerdo de todo lo importante que nos brinda la vida. Podemos viajar ligeros de equipaje, solo con lo esencial. Y ya sabemos que lo esencial no pesa ni se ve. Solo se siente.

Un canto a la vida

“Abandona todo lo que no tenga valor. Agarra fuerte la vida, solo tú y yo”, dice la canción. Frases como esta nos recuerdan que en realidad lo importante no hay que buscarlo en la vida, sino que lo importante es la vida.

'Este tren' es solo un aperitivo de su cuarto álbum, que no llegará hasta después del verano.

Rozalén no ha dejado de trabajar durante la pandemia desde su casa, encerrada ha escrito "aves Enjauladas" cuyos beneficios son destinados a mujeres y familias en riesgo de exclusión. Un tema, que por cierto, también podría incluirse en su nuevo álbum.

La cantante manchega recuerda que la vida pasa rápido y que el virus lo ha cambiado todo. De hecho, Rozalén ha tenido que suspender la mayoría de los conciertos. Aún así, apuesta por este canto positivo y la posibilidad de volver a coger el Tren de la vida.