Estrenos de cine: Una de Navidad sin nieve, otra de miedo previsible y una de un chico muy ordenado

Crítica de trailers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus trailers...porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejada.

Semana del 11 al 18 de diciembre de 2020

'LA PRIMERA NAVIDAD', UNA PELI NAVIDEÑA...SIN NIEVE Y CON ROMANOS

Una película de Navidad sin nieve, ni árboles, ni luces, ni Papá Noel ni todas esas cosas que suelen traer las películas de Navidad, que a veces da la sensación de que Jesús nació en Canadá en lugar de en PalestinaEn este tráiler un ladrón, que se llama Salvo porque es italiano, roba un Niño Jesús de una parroquia y el sacerdote, que también es italiano y se llama Padre Valentino, sale corriendo detrás de él y acaban los dos en la Palestina de hace 2.000 años (que ya es mucho correr para un adulto). Aparecen allí justo cuando Jesús está a punto de nacer y todavía no se llama Cristo. ¿Por qué viajan en el tiempo? No se sabe, cosas de película, no preguntemos; lo cierto es que están en Palestina, más allá de la franja de Gaza, y tienen que salvar la vida del Niño Jesús para que pueda tener lugar la Primera Navidad porque si no a ver qué vamos a hacer nosotros en el 2020 para una celebración que tenemos este año que lo único que nos falta es quedarnos sin Navidad.Es un tráiler sin pretensiones, te pasas un minuto y medio entretenido pero sin pasarse. Un tráiler de italianos antiguos y modernos, los de antes se llaman romanos, los de ahora se llaman Salvo y Padre Valentino que ya lo hemos dicho. Gesticulan mucho. Para escépticos.

'OTRA VUELTA DE TUERCA', TE ASUSTAS...PERO YA LO SABÍAS

Niños que dan mucho miedo y una institutriz a la que dan muy mala vida. Es un tráiler que plantea muchas preguntas, para empezar por qué ¡a día de hoy todavía a las personas que cuidan niños las llamamos niñera, canguro, cuidadora … etc pero cuando aparecen en una película de terror se les llama institutriz ¿Grita mejor una institutriz que una canguro?

...Y recuerda, los trailers a veces dicen mucho más que las propias películas

Es un tráiler que lo ves y piensas que esta historia ya te la sabes y sabes lo que pasa y sabes que al final la niñera institutriz va a abrir esa puerta que tiene prohibido abrir y que cuando la abra se va a llevar el susto de su vida y tú también … y lo sabes pero aun así lo ves, y te da miedo, pues avisado estabas que la historia ya te la sabes, aunque en esta ocasión tiene mérito porque está basada en un libro muy famoso de hace cien años aunque ambientada en la época actual. El productor es Spielberg que eso queda muy bien en los títulos de crédito.

'ESTÁNDAR', LA HISTORIA DE UN CHICO MUY ORDENADO Y MARIE KONDO

Un chico con síndrome de Asperger, Tomás, que trabaja en un supermercado que dan ganas de llevárselo a casa porque hay ver lo ordenado que lo tiene todo que da gloria ver los lineales.Está enamorado de una chica que se llama Laura y es la hija del dueño y parece que el chico está enamorado de ella y entonces ella desaparece misteriosamente y cuando vuelve no se acuerda de nada pero se junta con Tomás y deciden investigar el misterio de su desaparición así en plan Fox Mulder y Dana Scully. Para seguidores de Marie Kondo.

Mejores Momentos

Programas Completos