Estrenos de cine...contados de otra manera: dos trailers bordes y una de nazis

• 'Crítica de trailers', la sección de Carmen Martín que cada semana nos acerca en Onda Madrid, desde otro punto de vista, los estrenos de cartelera
  • 'Ni de coña', 'Ni te me acerques' y 'El año que dejamos de jugar' protagonizan los estrenos de esta semana en los cines madrileños

Crítica de trailers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus trailers...porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejada.

Semana del 13 al 20 de noviembre de 2020:

'Ni te me acerques', un tráiler borde pero el título puede ser el Hashtag del 2020

Argumento… Llega la pandemia y te pilla en un hotel a ti solito como al de El Resplandor -.. ¿ qué haces?Juan es un escritor en paro que se va a Teruel, porque Teruel también existe y porque está escribiendo una novela histórica que transcurre en Teruel, que también tiene derecho a tener una novela histórica.Acepta un trabajo como guarda de un Hotel Balneario para ganarse la vida mientras escribe y mientras está allí llega el Covid, la pandemia y el estado de alarma, y lo que iban a ser quince días se convierte en un encierro que vete tú a saber cuándo va a acabar. Allí se queda aislado, sin su novia, lo cual igual es bueno porque es muy pesada, y sólo se relaciona con el mecánico Evaristo, Antonio, un esmirriado brazo fuerte de la Ley y una chica sexy, Alicia, que es la que le trae la comida del súper, mira qué lista.

'Ni de coña', un tráiler cuñado… con los chistes que puede contar tu cuñado en la cena de Nochebuena y además, el final se adivina

Argumento … unas parejas que para evitar el divorcio se van a un resort aunque igual no es buena idea pasar más tiempo juntos y menos en un resort con todo el mundo en bañador y seguro que algunos tienen mejor cuerpo que lo que tienes a tu lado por la noche ( que la primera ley del matrimonio dice que si quieres conservarlo, mejor no hagas comparaciones)Coproducción España/Colombia.

'El año que dejamos de jugar', trailer Canal Historia

Argumento … El cine cada vez se parece más a Canal Historia, hay nazis por todas partes. Basada en el libro "Cuando Hiter robó el conejo rosa" pero no se reconoce porque han cambiado el título, algunos dicen que para peor.Esta peli está basada en el Libro CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA DE Judith Kerr .. es autobiográfico , está basada en su infancia, tuvo que huir de los nazis y representa la infancia perdidaEl tráiler está bien que se nota que lo ha hecho una directora alemana que ganó un Óscar Caroline.

...Y recuerda, los trailers a veces dicen mucho más que las propias películas

Mejores Momentos