Estrenos de cine: Una de rock, sin rock; otra de franceses con nazis y una de sirenas sin cola

Crítica de trailers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, que cada semana nos acerca con lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus trailers...porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejada.

Semana del 13 al 20 de noviembre de 2020:

'Rock and Roll Eddy', una de rock...pero sin rock

Argumento: Unos niños descubren un gramófono viejo y como no está cerca su madre para decirles "eso no se toca" lo ponen en marcha y del gramófono sale un señor polaco que toca rock'n roll.La crítica del trailer: Un tráiler muy político, porque promete y luego no cumple: promete música y casi no hay, promete rock y sólo hay música de misterio, promete humor y da mucho miedo. Al final, como dice un personaje, parece todo "una seudopercepción provocada por el estrés", bonita frase que añadimos a nuestro diccionario de frases de cine para soltar cuando el vecino se asoma a la puerta porque dice que ha oído un ruido raro y lo que quiere es cotillear quien sube.

'De Gaulle', otra de nazis... pero con franceses

La película de nazis de la semana, en esta ocasión es francesa y está centrada en el momento en que Charles de Gaulle le dice a los franceses que a ver si espabilan y se enfrentan a los alemanes que están invadiendo toda Francia con la excusa de la Segunda Guerra Mundial y a ver qué va a pasar si lo ocupan todo, que luego en los cafés de Mont Martre te van a servir Wurst con Bratkartoffeln en lugar de croissants y café olé.La crítica del trailer: Es un tráiler muy cansado, los personajes tienen una intensidad que al segundo 20 ya estás agotado, menos mal que sólo dura 1'27".

'Ondina', una de sirenas...sin cola

Una ninfa que quiere ser persona y se enamora de un humano y luego todo es un lío, vamos como en "La Sirenita"La crítica del trailer: Otro tráiler engañoso, que esperas ver a una señora con cola de rodaballo y te sale una pelirroja con todo en su sitio que rompe las piernas de un muñeco ( sí, es un poco rara). Se recomienda ir al baño antes de verlo porque está continuamente sonando de fondo ruido de agua. Es una coproducción francoalemana y nadie canta "bajo el mar"

Mejores Momentos

Programas Completos