Carlos Rojas (PP): "Sánchez lidera un gobierno en falso"

Carlos Rojas, portavoz adjunto del PP en el Congreso asegura que el PP está preparado y con la maquinaria engrasada para una repetición electoral. La actividad en el partido es incesante mientras que Sánchez está desaparecido, incapaz de dar un mensaje de futuro para España.

"Esto afecta a las CCAA porque al no haber presupuestos, al no haber un gobierno estable, la situación de interinidad del señor Sánchez en sus juegos partidistas particulares, con Podemos y con socios. Realmente no sé qué quiere demostrar ahora".

"Las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumar"

"Nuestra plataforma, digamos, que se ha visto consolidada en esos pactos ha sido con Ciudadanos, pero las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumar" afirma en referencia a Vox.

En materia de inmigración asegura que "el señor Sánchez lleva un año dando bandazos en materia de inmigración. Directamente desde que accedió al gobierno, todos recordamos la situación que se dio con el Aquarius".

Sobre las encuestas, Rojas afirma que "el señor Sánchez trabaja a golpe de encuestas, está obsesionado con su imagen, con el partidismo político-electoral, y ese es el vacío que nos encontramos en nuestro país. Sánchez lidera un gobierno en falso que es un gobierno en funciones".

Mejores Momentos

Programas Completos