Las vacaciones de ensueño de Paula Echevarría y Miguel Torres

Las vacaciones de ensueño de Paula Echevarría y Miguel Torres

Tras vivir las semanas más duras de su relación hasta el momento, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido tomarse un break en un sitio de lo más especial. Con el objetivo de desconectar del futuro convulso del ya exfutbolista -pues recordemos que hace unos días anunció su retirada del fútbol profesional a través de una agencia de comunicación- han decidido escaparse unos días a Disneyland Paris junto a Daniella, la hija de la influencer.

Ha sido la forma más eficaz para que el deportista recuperara la sonrisa. Porque no nos cabe ninguna duda de que la parejita se ha ido a este parque temático de Francia para pasárselo requetebién y dejar atrás las penas que les atormentaban en los últimos tiempos. ¡Pero si se lo han pasado mejor que la propia Daniella, que tiene 10 años!

Allí se han rodeado de compañías de lo más especiales: de Mickey Mouse y Minnie Mouse, del Pato Donald y Daisy y de Simba, con quien se hicieron una enternecedora foto tras disfrutar del musical que el parque ofrece al público. ¿No os parece un viaje de lo más cuqui? Si quieres descubrir todos los personajes con los que la parejita disfrutaron del viaje, no dudes en hacer click sobre el vídeo. ¡No te arrepentirás!

Mejores Momentos

Programas Completos