De todo corazón 09.06.2019

De todo corazón 09.06.2019

En este programa, hablamos sobre la explosión de sinceridad de Isabel Pantoja en el concurso en el que está participando. La tonadillera continúa su aventura isleña y ha pasado de lanzar cocos por la boca a echar fuego del de verdad, del que quema. Esta misma semana la tonadillera en una conversación con Chelo García Cortes y Omar Montes repartía a diestro y siniestro y se quedaba más a gusto que un arbusto.

Ana Guerra se ha vuelto escritora y está encantada con la acogida que está teniendo su primer libro “Con una Sonrisa”. Aprovechando la feria del libro de Madrid, para que sus fans pudieran conocerla en persona y que Ana les firmará su primera obra literaria, la ex triunfita no pudo contener su emoción. Nadie quería dejar pasar la oportunidad de llevarse por 16.90 euros el preciado libro con la rúbrica de la autora a su casa.

María José Campanario ha acudido a su última cita judicial acompañada de su marido Jesulín de Ubrique, desmontando así las últimas teorías que aseguraban que su matrimonio estaba pasando por un mal momento. Pero atención porque hay sorpresa. Al finalizar el juicio, María José y José Antonio hablan muy cercanos, como si hubieran acabado de estar comiendo juntos, cuando la realidad es que hace tan solo unos instantes estaban delante del juez enfrentados.

El resumen sobre la romería más famosa del mundo, el Rocío, la futura vocación del hijo del "Cordobés", los planes de boda de Sandra Gago, la nueva musa española de Woody Allen o la relación entre Clara Lago y Dani Rovira.

Mejores Momentos

Programas Completos