Isabel Pantoja explota

Isabel Pantoja explota

Isabel Pantoja continúa su aventura isleña y ha pasado de lanzar cocos por la boca a echar fuego del de verdad, del que quema. Esta misma semana la tonadillera en una conversación con Chelo García Cortes y Omar Montes repartía a diestro y siniestro y se quedaba más a gusto que un arbusto.

En esta ocasión los misiles han cruzado el charco y han buscado diana en Alejandro Albalá, ex novio de su hija Isa, y la madre de este Paz Guerra: “Lo he visto dos veces. Es un mierda

Lejos de cerrar sus ataques una vez terminado con la familia de Alejandro, continuaron con Dulce: “Dulce nos dijo que no tenía dónde quedarse, y le ofrecí una habitación en mi casa. Pero Isa dijo que mejor le pagábamos un hotel. Dos días después, estaba en un plató diciendo que yo no era trigo limpio, que no sabía de dónde sacaba el dinero”

Cómo ven los kilómetros de distancia no son problema para que Isabel ponga a cada uno en su sitio. La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Quién será el próximo en recibir por parte de la Pantoja?