Miguel Torres se despide

Miguel Torres se despide

Son las primeras imágenes de Miguel Torres después de que anunciara su retirada del mundo del fútbol. El deportista acudía a un centro médico para hacerse un chequeo rutinario y como nos tiene acostumbrados no hacía declaraciones.

Pero, ¿qué ha llevado a Torres a tomar esta decisión? Lo cierto es que en la última temporada el novio de Paula Echevarría no ha estado precisamente fino. Su relación con la influencer ha provocado que la afición del Málaga se le echara encima reprochándole su falta de implicación.

Todo ello unido a su amor incondicional hacia Paula Echevarría, con la que llegaba estos días de pasar unas vacaciones en Disneyland junto a Daniela, han sido los detonantes para que Miguel tomara esta decisión tan tajante.

Ahora ambos tienen vía libre para vivir juntos en la nueva casa que se ha comprado la actriz en Madrid y en la que ella ya reside junto a su hija Daniela. Por el momento tendremos que esperar, pero sea como sea, seguro que tanto él como Paula continuarán acaparando todas las miradas.