Aquí hay madroño 05.08.2019

Aquí hay madroño 05.08.2019

A tan solo unos días de que se cumplan 65 años desde que el Rey Juan Caros y Doña Sofía se conocieran, han salido a la luz unas impactantes declaraciones que tirarían por tierra la visión que tendríamos hasta el momento todos los españoles sobre su relación. Según esta fuente, el matrimonio estaría atravesando por su mejor momento y nos ha desvelado unas palabras de la Reina emérita que te dejarán con la boca abierta.

Además, te traemos las declaraciones que las infantas Leonor y Sofía han hecho a la prensa, tras el tradicional posado de verano de la Familia Real.

Por otro lado, un importante medio ha asegurado que una de las viejas glorias del Fútbol Club Barcelona estaría en la más completa ruina. Le habrían retirado el pasaporte y tendría hasta 57 propiedades embargadas. En la publicación han informado que este futbolista debería hasta 5 millones de euros a su país.

Por último, te traemos una noticia de lo más triste. La maldición que pesa sobre los Kennedy se ha sumado una nueva víctima. Este pasado fin de semana, las autoridades estadounidenses informaban sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, de tan solo 22 años, en una de las residencias que la influyente familia posee en Massachussets.

Todo esto y muchos más, en #AHM281 . ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos