Esta será la ausencia más sonada en el bautizo del pequeño Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

Esta será la ausencia más sonada en el bautizo del pequeño Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

Quedan algo menos de 48 horas para que se celebre el bautizo más esperado del año, el del hijo de Eva González y Cayetano Rivera. La ceremonia se celebrará el próximo sábado 1 de junio a las doce y media de la mañana, en la Iglesia Espíritu Santo de Ronda, Málaga; y será oficiada por el sacerdote que les casó hace cuatro años.

Sin embargo, puede convertirse en el ‘evento más tenso del año’, si Fran Rivera decide acudir con su mujer, Lourdes Montes. Al parecer, la relación que mantienen las cuñadas, no es del todo buena. Podríamos decir que, aunque a veces finjan que son amiguitas del alma, entre ellas solo existe una relación cordial. Sin embargo, debemos reconocer, que alguna vez casi nos las cuelan frente a las cámaras.

Y decimos si decide acudir, porque el diestro tiene faena ese mismo día en Cádiz. Tal y como él mismo ha confesado, no se perdería el bautizo de su sobrino por nada del mundo, pero el trabajo es el trabajo. Es por ello, que Fran Rivera intentará desdoblarse para estar en todos lados a la vez: en primer lugar acudirá a la ceremonia, después se desplazará hasta Cádiz para torear y, por último, regresará a Ronda para el convite, que se celebra en El Recreo de San Cayetano, una finca que pertenece a la familia desde que su abuelo la adquiriera.

Además, habrá alguna que otra ausencia muy sonada, como por ejemplo, la de Lucía Rivera. ¿Por qué no podrá acudir la hija de Cayetano Rivera?

Desde Aquí Hay Madroño nos hemos puesto en contacto con el periodista, Jesús Manuel Ruiz, quien nos ha resuelto este misterio y nos ha contado cómo se desarrollará la jornada más esperada para Eva González y su marido. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos