De todo corazón 23.03.2019

De todo corazón 23.03.2019

En este programa, conocemos la causa por la que la Miss España 1996, María José Suárez, tuvo un incidente en el aeropuerto en su llegada a nuestro país esta semana. La Miss tenía un par de multas pendientes que le obligaron a dar más de una explicación. Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar con ella sobre su situación actual en República Dominicana con su marido y su hijo, además de la relación entre dos de sus amigas más cercanas: Eva González y Elena Tablada.

Patricia Conde se ha visto obligada a pagar una multa de 135.000 euros a la Hacienda española tras ser delatada por el portero de la finca en la que vive. La presentadora, que defendía la vivienda únicamente como oficina de trabajo, no levanta cabeza este año tras los grandes problemas judiciales que está llevando de manera paralela con su ex pareja Carlos Seguí.

El artista mexicano Carlos Rivera ha estado en nuestro país para presentar su nuevo trabajo "Guerra", en el cual ha participado Paula Echevarría como actriz protagonista en uno de sus videoclips. El cantante, que se muestra feliz de estar en nuestro país, se ha sentado a hablar con Rubén Lagarejo para contarnos todo lo que quiere expresar con su música.

Se cumple un año del divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya están divorciados, el regreso de Alba Carrillo a instagram por el día del padre o la inauguración de la clínica de implante capilar de Cristiano Ronaldo.