Aquí hay madroño 29.05.2019

Aquí hay madroño 29.05.2019

¿Qué les pasa a los "triunfitos"? Del batacazo de Amaia al estrenar su primer single, al futuro incierto de los chicos de la edición de 2018. Según hemos podido saber, la gira del programa no está reportando los datos esperados. De hecho, el dinerito que se ingresan es muy escaso si lo comparamos con el de la anterior gira.

Además, y tras un largo seguimiento, nos hemos dado cuenta de que Aitana ha dejado de seguir a su ex, Luis Cepeda, en redes sociales. ¡Y HA BORRADO LAS FOTOS! Por su parte, el gallego ha hecho lo mismo y la catalana ha catado su unfollow. Aun así, ha querido dejar las instantáneas que reflejan los grandes momentos que pasaron juntos y lo muy felices que fueron. ¡LLORAMOS!

Por otro lado, nos hemos enterado de que los problemas se le multiplican a Cristiano Ronaldo. Ya no solo le acusan de fraude por su invento que prometía un cuerpo hercúleo sin levantarte del sofá, sino que ahora, para colmo, se le junta con la citación por una supuesta violación que los abogados le piensan enviar a su casa en los próximos días. Aunque ha sido un arduo trabajo para ellos, lo han conseguido. Y, es que al parecer, encontrar cualquier dato relacionado con la identidad del delantero es casi imposible.

También hemos descubierto cuál ha sido el destino elegido por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para estar unos días de retiro. Estamos seguros de que os va a sorprender gratamente y vais a querer ir vosotros también. ¡Qué ya nos conocemos, Madroñeros!