¿Qué les pasa a los ‘triunfitos’?

¿Qué les pasa a los ‘triunfitos’?

Mientras que la promoción de ‘triunfitos’ 2017 ha dado muchos y muy grandes talentos, la de 2018 apenas ha tenido éxito. Solo hay que hacerse una pregunta: ¿Cuántos triunfitos de esta última edición han sacado single? Probablemente no sepáis ni la respuesta.

Y, es que Naomí Galera ya vaticinaba hace unos meses lo que iba a suceder: “¡Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie!”. Chimpún. Tanto es así, que esto en taquilla se ha traducido en números muy bajitos en comparación con los de la edición anterior.

Además, tampoco hemos seguido demasiado los shippeos fuera de la academia. En cambio, los triunfitos de 2017 nos han dado muchos y muy emocionantes momentos: Aiteda, Almaia, Cepoi, etc. Aunque la noticia que más nos ha impactado en los últimos tiempos es que Aitana ha decidido dar carpetazo a su historia con Cepeda. Tal y como hemos podido comprobar, la cantante de ‘Vas a quedarte’ ha dejado de seguir al gallego en las redes sociales e, incluso, ha borrado todas las imágenes que tenían juntos. Por su parte, el intérprete de ‘Por ti estaré’, tan solo ha dado unfollow a la catalana. Parece que ambos han conseguido pasar página y les va requetebién con sus nuevas parejas.

Mejores Momentos

Programas Completos