40 Grados Norte: Vuelve a ver el 6º Programa

40 Grados Norte

| 01.08.2015

El cansancio va haciendo mella en ambas manadas, que han sufrido especialmente la humedad de La Hiruela a orillas del Lozoya. Felipe requirió la presencia del médico del programa para valorar una posible lesión en el gemelo y todas las parte decidieron que lo mejor era abandonar la competición.

Con un componente menos, el reto del anterior programa quedó anulado y comenzó un nuevo desafío entre ambas manadas, una impresionante ruta desde El Cardoso hasta el Hayedo de Montejo, uno de los lugares más bellos de la Comunidad de Madrid.

Miki y Carmen salieron con 10 minutos de ventaja, y estuvieron muy compenetrados todo el tiempo. Por detrás, entre los azules, Manu empezó a sufrir por la lesión en el pie de los primeros días. Ambos equipos se encontraron con una sorpresa, la celebración de una montería, aunque contaron con la colaboración de los cazadores para evitar cualquier tipo de problema de seguridad.

Tras la victoria de la manada roja en el desafío, parece que la buena racha siguió y también se llevaron la prueba de provisiones.

Los azules, perdedores, tuvieron que nominar y Manu fue el elegido. Y este, que lo consideró una traición, retará a Vanesa para intentar quedarse en la aventura.