40 Grados Norte: Vuelve a ver el 3º Programa

Los Lobos Rojos, como vencedores del anterior desafío, eligieron a Juanma como nuevo líder, mientras que los azules tuvieron la ventaja de reponer fuerzas con más provisiones.

Ambas manadas se enfrentan en esta entrega a una dura ruta que une el Puerto de la Puebla con Puebla de la Sierra, a través de la cuerda del Collado de la Tiesa y el Pico de la Cabra. Una senda de 8 km. por algunos de los parajes más bellos de la Sierra Norte.

Metidos en faena, los azules arrancaron con 10 minutos de ventaja, que supieron mantener hasta el primer punto de control, a lo que se unió la debilidad y la desorientación de la manada roja. La siguiente parte de la senda consistía en llevar a uno de los componentes en una carretilla, en la que los rojos acortaron un buen trecho. En la parte final, a pesar de que la manada roja estuvo a punto de dar la sorpresa, la debilidad de su capitán, Juanma, y la recuperación final de los azules les concedió la victoria final a estos últimos y, por tanto, la inmunidad.

Una "desagradable" prueba de provisiones permitió a los rojos resarcirse y como premio eligieron comer un rico pollo asado que les supo a gloria.

A la hora de nominar, Fernando fue quien más colmillos negros recibió. En la Boca del Lobo, ha hablado de sus sensaciones, y ha decidido retar a su compañero Juanma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia