Recogen más de 160.000 firmas para que se mantenga Madrid Central

Recogen más de 160.000 firmas para que se mantenga Madrid Central

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado una moratoria para las multas en Madrid Central hasta septiembre, así como reuniones con las plataformas de afectados para intentar mejorar la medida tras el verano.

En la mañana de este jueves el Ayuntamiento ha recibido más de 16.000 firmas que ha conseguido un madrileño a través de la plataforma Change.org para que no se elimine Madrid Central.

Por su parte, la vicealcaldesa Begoña Villacís ha asegurado que van a trabajar para "remodelar" Madrid Central, "no para revertirlo" porque "revertir no es una propuesta" sino que va a modificar "todo ello que no haya funcionado, como el sistema de multas".

En 120 minutos hemos entrevistado a la exconcejal de Movilidad, Inés Sabanés. “Lo que deberían decir es cuáles son las alternativas y mejoras que entienden que hay que aplicarles al sistema de multas”, ha comentado.

“La Plataforma de Afectados representa a una parte que quieren tener voz, pero hay otras voces que están afectados por la contaminación y habrá que escucharlos”, ha dicho.