Los consejos de Carmena a Errejón antes de incorporarlo a Más Madrid

Los consejos de Carmena a Errejón antes de incorporarlo a Más Madrid

Manuela Carmena e Íñigo Errejón han difundido, a través de la cuenta en Twitter de Más Madrid, un vídeo en el que conversan sobre las elecciones de mayo y en el que muestran su sintonía.

Es la noticia política del día: Íñigo Errejón ha decidido desmarcarse de Podemos y se presentará a las elecciones de mayo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con Más Madrid, las siglas del partido de la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

En el vídeo, se puede ver a Carmena dando consejos a Errejón. "Tienes que escuchar a todos. Debes intentar seducir. Debes convertir un programa político en unas elecciones en un programa de gobierno para todos. Debes escuchar a todos, tienes que contar con todos. Si no, no puedes gobernar", le dice la regidora.

"Tienes que escuchar a todos. Debes intentar seducir"

"Estos cuatro años la alcaldía de Madrid ha desarrollado iniciativas innovadoras y justas, pero ha tenido en frente la desidia y el boicot del Gobierno regional del PP y CS. Necesitamos gobiernos e instituciones que cooperen, no que se bloqueen. Hace falta sintonía, ideas claras y voluntad de servir a la gente, hayan votado lo que hayan votado. El Ayuntamiento y la Comunidad tienen que tener la misma partitura, no pueden desafinar. Por eso queremos presentar un proyecto integral. Porque los problemas y deseos de los madrileños y madrileñas no entienden de competencias, sino de trabajar juntos", decían ambos en una carta difundida para anunciar el fichaje de Errejón por Más Madrid.

Carmena valora el fichaje de Errejón: "Sumamos fuerzas"

En declaraciones a la prensa, Carmena ha señalado que la incorporación de Errejón a Más Madrid es una muestra más de cómo su candidatura suma fuerzas progresistas para Madrid.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Más Madrid

Ver Más