Maestre califica de "noticia fantástica" la adhesión de Errejón a Más Madrid

Maestre califica de "noticia fantástica" la adhesión de Errejón a Más Madrid

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha calificado de "noticia fantástica" la adhesión de Íñigo Errejón a Más Madrid. "Es un horizonte de esperanza que muchos esperaban", asegura.

"Para seguir revalidando el Ayuntamiento y ampliar ese gobierno de cambio hay que sumar y poner a mucha gente a trabajar con mucha ilusión y que sea una candidatura muy inclusiva. Tal y como lo hizo Manuela Carmena en 2015. Es lo que creo que tenemos que hacer ahora también en la Comunidad de Madrid", defiende Maestre.

"Hay que impedir que siga gobernando el mismo partido que ha saqueado las instituciones madrileñas un cuarto de siglo. El objetivo es gobernar con transparencia, honestidad y poniendo en el centro la vida de las personas", apunta.

"Un proyecto ganador e integrador"

Y añaede: "Un proyecto que ya es gobierno y mayoría en la ciudad de Madrid y que estoy segura que también lo será en la Comunidad de Madrid. Y un proyecto integrador en el que queremos contar con todos".

La portavoz en el consistorio está actualmente suspendida de militancia de Podemos por su decisión de no concurrir a las primarias de la formación morada para participar directamente en el proceso participativo que lleve a cabo la plataforma de Carmena, incumpliendo los estatutos del partido, según determinó la dirección.

Pablo Iglesias ha convocado a la ejecutiva de Podemos para estudiar medidas contra la decisión de Íñigo Errejón. "A Errejón sólo le deseo un proyecto ganador para la comunidad de Madrid y de gobierno" asegura Maestre sobre la hipotética apertura de un expediente en el seno de la formación Podemos a Íñigo Errejón.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rita Maestre