Carmena valora el fichaje de Errejón: "Sumamos fuerzas"

Carmena valora el fichaje de Errejón: "Sumamos fuerzas"

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, ha valorado el fichaje de Íñigo Errejón para su plataforma Más Madrid como una "suma de fuerzas" que aportará "enriquecimiento" a Madrid.

"No es una ruptura con Podemos, es sumar. Más Madrid quiere aunar todas las fuerzas progresistas. Una candidatura Más Madrid para el Ayuntamiento y la Comunidad suma fuerzas", ha dicho Carmena.

Es la noticia política del día. Íñigo Errejón ha decidido desmarcarse de Podemos y se presentará a las elecciones de mayo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con Más Madrid, las siglas del partido de la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. Lo ha anunciado a través de una carta que firma junto a la propia Carmena.

"Es una alternativa de progreso para Madrid de cara a las próximas elecciones"

La regidora confirma que "es una alternativa de progreso para Madrid de cara a las próximas elecciones". "Yo soy independiente y no estoy en ningún partido político. Sobre las reacciones de Podemos no tengo nada que decir", ha dicho Carmena.

Sin mencionar Andalucía o el avance de Vox, la alcaldesa ha señalado que "la democracia hay que cuidarla y hemos tenido una llamada de atención".

"Lo que importa es que la ciudadanía progresista sepa que hay una alternativa fuerte"

"Lo que importa es que la ciudadanía progresista sepa que hay una alternativa fuerte. Madrid es una ciudad siempre abierta, sin fronteras, y queremos que siga así", ha concluido Carmena.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Manuela Carmena

Ver Más