La Plataforma de Afectados por Madrid Central: "Esperamos que Almeida nos escuche"

La Plataforma de Afectados por Madrid Central: "Esperamos que Almeida nos escuche"

La nueva Plataforma de Defensa de Madrid Central se reunirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el próximo 25 de junio y convocará una manifestación para el 29.

Para conocer la opinión de la organización sobre las nuevas medidas que paralizan el proyecto estrella de la exalcaldesa Manuela Carmena, María Rey ha charlado con Pascual Medel.

“No hemos variado nuestra postura. Consideramos que el problema de la sostenibilidad medioambiental lo tenemos que afrontar todos juntos. Madrid Central es necesario", ha aseverado.

Desde su postura, Medel ha pedido empatía: "Todos tenemos que poner de nuestra parte. Esperamos de este Ayuntamiento que escuche nuestras peticiones y que nos sentemos en una mesa a plantearnos cuál es el futuro de Madrid", ha dicho.

Por su parte, Almeida ha anunciado una moratoria para las multas hasta septiembre y quien entre en Madrid Central sin autorización recibirá un aviso informativo.

Además, la vicealcaldesa Begoña Villacís ha asegurado que van a trabajar para "remodelar" Madrid Central, "no para revertirlo" porque "revertir no es una propuesta" sino que va a modificar "todo ello que no haya funcionado, como el sistema de multas".

Mejores Momentos

Programas Completos