Pilar Heredia, sobre las amenazas a ‘Juanín’: “Nadie va a tomar la justicia por su mano”

Pilar Heredia, sobre las amenazas a ‘Juanín’: “Nadie va a tomar la justicia por su mano”

La familia de las dos mujeres asesinadas y una tercera herida en Aranjuez amenazan con ajustar cuentas después de que el pasado domingo, Juan Mendoza, más conocido como 'Juanín', salió a la ventana con una escopeta y disparó a sus dos cuñadas y a su suegra.

Sobre el caso, este jueves hemos conocido que Montse, la presunta segunda víctima de ‘Juanín’, estaba embarazada de un mes.

Por su parte, la jueza ha enviado al presunto autor a Valdemoro porque en la cárcel de Aranjuez hay familiares de las víctimas y temen que haya venganza.

La Policía está investigando si los familiares de ‘Juanín’ estaban al tanto de sus intenciones puesto que la misma noche del tiroteo llenaron maletas y se marcharon de Aranjuez.

En 120 minutos, María Rey ha recogido el testimonio de Pilar Heredia, portavoz de la asociación Yerbabuena. “Este señor estaba puesto en busca y captura. Se paseaba por Aranjuez como quería. Si se hubiera aplicado la ley, no hubiera ocurrido todo esto”, ha aseverado.

Además, ha explicado que "el estado de desesperación de la familia es comprensible" y ha recordado que "los crímenes pasionales no lo inventaron los gitanos. Le pasa a cualquier ser humano".

Heredia ha comentado que "se calmarán los ánimos" y que "nadie va a tomarse la justicia por su mano".

Tras los asesinatos de Aranjuez, la portavoz ha hecho un llamamiento: “Que no discriminen en cuanto al autor sea gitano u otra nacionalidad”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aranjuez