Gritos de rabia y amenazas de muerte a la entrada de "Juanín" en los juzgados de Aranjuez

Gritos de rabia y amenazas de muerte a la entrada de "Juanín" en los juzgados de Aranjuez

Juan M.J., "Juanín", el hombre que disparó el domingo por la noche desde la ventana de su casa a sus cuñadas y su suegra, ha llegado a los juzgados de Aranjuez custodiado por la Policía entre gritos de desesperación y amenazas de muerte de los familiares de las fallecidas, entre ellos los de uno de sus viudos, que ha tenido que ser reducido.

A las puertas de los juzgados se encontraban congregados desde primera hora de la mañana familiares de las dos víctimas. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo preventivo formado por agentes antidisturbios para evitar altercados.

Los agentes han tenido que intervenir después de observar cómo un coche llegaba a gran velocidad por unos de los laterales de las vallas que rodean los juzgados donde a lo largo de la mañana va a declarar el presunto asesino.

¡Mis hijas se quedan sin su madre!

Tras aparcar bruscamente, un hombre ha salido del vehículo y ha sido reducido inmediatamente pese a su resistencia por los antidisturbios. Al parecer, se trataba del marido de una de las fallecidas. Custodiado por varios agentes, el hombre ha sido introducido a los juzgados mientras se escuchaba gritar a otros allegados de las fallecidas.

"Suicídate en la cárcel", "ellas no tienen la culpa" o "mis hijas se quedan sin su madre" han sido algunas de las frases que se han oído a la entrada del presunto autor de los hechos a los juzgados. El presunto autor finalmente cumplió sus amenazas este domingo y disparó a la familia de su ex pareja, de la que se estaba separando. Al enterarse de que estaba con otro hombre, consumó su venganza matando a sus cuñadas, Lissette y Montse, que murieron a causa de los disparos recibidos, e hiriendo a su suegra en una pierna. Juan M.J cuenta además con antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y contaba con una orden de ingreso en prisión por una sentencia por tenencia de drogas.