Aguado: “Vamos a negociar un acuerdo programático de políticas concretas con el PP”

Aguado: “Vamos a negociar un acuerdo programático de políticas concretas con el PP”

Vox ha anunciado un acuerdo con el PP que incluye consejerías. El partido de Pablo Casado habla de mandos intermedios y Ciudadanos dice que su pacto es solo con el PP.

Para profundizar en la información, este miércoles, María Rey ha entrevistado a Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia regional, en 120 minutos.

"Lo dijimos en campaña y lo mantenemos: vamos a negociar un acuerdo programático de políticas concretas y negociaremos con el Partido Popular", ha explicado.

Además, ha pedido "respeto" a sus votantes: “Lo que coincidimos PP y Cs es que Manuela Carmena y su gobierno populista no debe continuar cuatro años más”, ha resaltado.

Sobre el veto de Cogam a la formación naranja por no haber firmado el decálogo propuesto por la organización, Aguado ha comentado que "el movimiento LGTBI+ no le pertenece a nadie. Nos pertenece a todos los que creemos en la igualdad y en la libertad y Cs estará en el Orgullo como siempre ha estado".

Por su parte, Espinosa de los Monteros (Vox) ha criticado ha acusado a Cogam de ser “un chiringuito” que excluye a parte de la comunidad.