La juez decreta prisión sin fianza para 'Juanin' por el tiroteo mortal de Aranjuez

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Aranjuez ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Juan M. J., el hombre de 38 años que fue detenido por agentes de la Policía Local acusado de matar a dos de sus cuñadas e intentarlo con su suegra en la citada localidad madrileña.

Sobre el arrestado pesan las imputaciones iniciales de la supuesta comisión de dos delitos de asesinato consumado, un delito de asesinato intentado y un delito de tenencia ilícita de armas, si bien esta calificación penal es provisional y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Aranjuez era la que se encontraba de guardia en el momento de los hechos y, por tanto, la que abrió las diligencias previas y dirigirá la investigación.

El detenido ha sido trasladado al recinto penitenciario Madrid III, en la localidad de Valdemoro.

Altercados en los juzgados con la familia

Juanin' ha llegado esta mañana a los juzgados de Aranjuez custodiado por la Policía entre gritos de desesperación y amenazas de muerte de los familiares de las fallecidas, entre ellos los de uno de sus viudos, que ha tenido que ser reducido.