La Comunidad de Madrid se personará como acusación popular contra el kamikaze de la M-50

La Comunidad de Madrid se personará como acusación popular contra el kamikaze de la M-50

La Comunidad de Madrid se personará como acusación popular en el procedimiento judicial abierto contra el kamikaze de la M-50, el hombre detenido por conducir en sentido contrario en esta vía en la que chocó contra otro vehículo y provocó la muerte de Víctor, un joven de Rivas.

Es lo que ha afirmado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en el marco del 'Foro de la Nueva Comunicación'.

Ayuso, que asistió al encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum en el que intervino Nacho Cardero, director de El Confidencial, confirmó que la Comunidad se personará en este caso contra "ese kamikaze que hace unas semanas mató a un chico joven, de 20 años, que iba a trabajar y esto lo provocó un conductor triplicando la tasa de alcoholemia”.

“Esto ha causado una profunda conmoción y ha hecho un gran perjuicio a una familia que está destrozada”, subrayó la presidenta regional, y por ello explicó que la Comunidad de Madrid se va a personar en este procedimiento judicial “para acompañarles”.

Rivas llora la muerte de Víctor, el joven arrollado por un kamikaze en la M-50

El objetivo es que “no solo sea el Poder Judicial, sino también la Administración”, la que acompañe a la Justicia en un caso como éste, que causa “alarma social y que se puede seguir produciendo”.

La familia de Víctor pide penas más duras contra delitos como el del kamikaze de la M-50

La familia de la víctima, por su parte, ya declaró en 120 Minutos que "van a llegar hasta el final" para que "esto no quede así".