Rita Maestre: "No tiene sentido repetir elecciones con los mismos actores"

Rita Maestre: "No tiene sentido repetir elecciones con los mismos actores"

El anuncio de la candidatura de Íñigo Errejón, líder de Más Madrid, a las elecciones generales del 10 de noviembre han sembrado el debate.

Un ejemplo de ello es la actuación de un hombre que irrumpió en el acto de presentación de Más País con gritos de "¡Tú has dividido a la izquierda!", a lo que Errejón respondió: "No va a ser una campaña fácil".

En 120 Minutos hemos preguntado referente a este suceso a Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, quien ha afirmado que "lo que no tiene mucho sentido es repetir unas elecciones con los mismos actores y diciendo lo mismo en campaña electoral".

"Lo que quiere hacer es sacar a mucha gente que está cansada y no tiene ganas de votar"

"Por eso entendemos que tiene sentido una candidatura que habla de responsabilidad y que lo que quiere hacer es sacar a mucha gente que está cansada y no tiene ganas de votar", ha añadido.

En cuanto a la polémica sobre que esta nueva candidatura compite directamente con Unidas Podemos, Errejón ha asegurado que no se presentará en aquellas provincias donde su candidatura pueda restar a la izquierda.

Maestre ha asegurado que "lo que no tiene mucho sentido es repetir unas elecciones con los mismo actores y diciendo lo mismo en campaña electoral".

"Yo creo que España está cansada y poco interesada en políticos que se meten unos con otros y, por tanto, vamos a hacer una campaña basada en propuesta y en por qué queremos conseguir votos", ha recalcado.