El análisis gestual de la noche electoral del 28-A

El análisis gestual de la noche electoral del 28-A

En 120 minutos hemos analizado con Euprepio Padula, experto en liderazgo político y comunicación, los gestos de los líderes políticos tras conocer el resultado de las elecciones generales del 28-A.

Tras la victoria del PSOE, Carmen Calvo subió al ‘balcón’ de Ferraz con una camiseta en la que ponía “Sí, soy feminista”, que ya se ha agotado en tiendas. "El discurso y el voto femenino han sido clave", ha expresado Padula.

Sánchez tiende la mano a todos entre gritos de "¡Con Rivera, no!"

El líder del PP, Pablo Casado, hunde al partido en su estreno con el peor resultado de su historia y no dimite a un mes de las autonómicas y municipales. “Tiene una sonrisa muy dolorida. Las caras del PP son de derrota. Casado se ha equivocado de estrategia”, dice Padula en su análisis.

La calle Génova recibió la visita de un grupo de mariachis interpretando “Canta y no llores”. Fueron contratados por una conocida página de internet.

Pablo Casado, derrotado: "El resultado ha sido muy malo"

En Ciudadanos, Albert Rivera roza el ‘sorpasso’ al PP y se presenta como líder de la oposición tras el desastre electoral popular.

“A veces la valentía en una campaña electoral es fundamental. El "vamos" de Cs en el lema lo han puesto en escena”, comenta el experto.

Albert Rivera: "Vamos a hacer una oposición leal a la Constitución"

Ángel Garrido, el expresidente de la Comunidad de Madrid, celebraba los resultados de la formación naranja, apenas una semana después de pasarse al partido de Rivera desde el PP.

Unidas Podemos consigue frenar la caída esperada y se convierte en fuerza clave para un posible pacto de Gobierno con el PSOE.

Pablo Iglesias: "Es un resultado suficiente para frenar a la derecha"

“El objetivo de Iglesias en esa noche electoral es entrar en el Gobierno. Ha evitado el gran batacazo, pero no había muchas sonrisas por los resultados”, ha afirmado Padula.

Vox ‘pincha’ en la España vaciada, donde había apostado y la fragmentación beneficia a PSOE y Cs. Sobre la formación, el analista ha aseverado que “España le ha dicho a Abascal que no quiere extremismos”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP