Ciudadano Cake pone en jaque al pederasta de Ciudad Lineal

  • Recogemos el testimonio desgarrador de la madre de una víctima que reconoce que le han destrozado la vida
  • El reportaje se emite el lunes 22 de septiembre a las 22.00 en Telemadrid y online por Telemadrid.es

Ciudadano Cake busca al pederasta de Ciudad Lineal, el enemigo público número uno que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Se le busca, hasta el momento, por 4 secuestros de niñas y una tentativa de secuestro más.

Cada día que amanece en Madrid y el pederasta sigue libre, la preocupación, el miedo y la indignación crece entre las familias que llevan a sus niños al colegio. Nos preguntamos ¿Tenemos pánico y psicosis los ciudadanos? ¿Hemos dejado de llevar a nuestros hijos al parque? ¿Qué pasaría si le encontrasen antes los padres que la policía?

Algunas de las niñas han tenido que pasar por el hospital tras el secuestro del pederasta. Recogemos el testimonio desgarrador de la madre de una víctima que reconoce que le han destrozado la vida. Es urgente y capital atrapar cuanto antes a este tipo de monstruos. ¿Y nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado? ¿Qué tienen que decir? ¿Qué nos pueden contar? ¿Cuándo tardarán en encontrarlo? ¿Estamos cerca de verlo entre rejas? ¿Cuáles han sido sus errores?

Cristina Cifuentes nos responde como madre y como delegada del Gobierno ante la intranquilidad de los ciudadanos. ¿Quién es el pederasta de Ciudad Lineal? ¿Cuál es su perfil y su “modus operandi”? Criminólogos y expertos nos trazan un retrato de este depredador y nos ponen sobre las pistas para su detención.

Paco Pérez Abellán, periodista especializado, realizará un trabajo de campo desde los lugares donde actúa el pederasta.

José María Garzón, experto criminólogo y parte acusadora en el caso del pederasta Nannysex, nos trazará un perfil detallado de quién es este enemigo público.

Javier Durán, ex Guardia Civil, nos presentará claves sobre el llamado círculo de Cánter, para indagar sobre el lugar donde opera e incluso donde podría residir el pederasta.

El periodista de El Mundo, Luis Fernando Durán, que sigue el caso del pederasta de Ciudad Lineal desde sus comienzos, nos desvelará como se estrecha el cerco sobre los últimos 12 sospechosos.

Juan Romero Pons, Director Nacional de Combat Hapkido en España, nos instruye las posibilidades realistas de defensa personal que podría tener un menor en situaciones de agresión.

Ciudadano Cake recorre desde el amanecer cuando se abren los colegios hasta el anochecer, todas las caras de la preocupación en Madrid: las autoridades, los investigadores y sobre todo a las víctimas y sus familias.