Lopetegui: "¿Piqué? Estamos absolutamente centrados en Albania"

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui |Telemadrid

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, no quiso hablar de Gerard Piqué en la conferencia de prensa previa al partido contra Albania de este viernes y aseguró que están "absolutamente centrados" en el encuentro que les puede dejar virtualmente clasificados para el Mundial de Rusia

"¿Piqué? Ese tema es pasado. Ya lo comenté. Hoy es víspera de partido y estamos absolutamente centrados en Albania. Creo que es un objetivo suficientemente potente como para que reúna toda nuestra concentración y energía. No tengo nada más que decir. Nosotros únicamente hemos estado preocupados por el partido de Albania. Es lo único importante esta semana", reiteró.

"ESTAMOS AL 100% EN EL PARTIDO"

"Estamos al tanto de todo lo que sucede, pero nuestra responsabilidad y nuestra capacidad de decidir están aquí con la selección. Estamos al cien por cien en el partido y en el resto no estamos pensando. Solo pensamos en Albania. Nos jugamos un Mundial y certificar el buen trabajo del equipo durante hace año y medio", indicó el seleccionador.

Además, preguntado por el rival, Lopetegui recordó el partido de ida que vencieron 0-2 no sin dificultad. "Hicimos un gran partido, pero nos costó mucho ganar a un gran eequipo como es Albania. En cuanto a las bajas tenemos varias posibilidades y nos decidiremos por la que más nos pueda ayudar", comentó sin desvelar sus planes para la delantera, el centro del campo y el lateral derecho.

En cuanto a la estrategia que desarrollará para el partido de este viernes, el técnico dijo que su rival no le condicionará. "Lo que vaya a hacer Albania no lo sabemos, es cosa de ellos, nosotros trataremos de hacer siempre lo que queremos: atacar y defender bien. Habrá momentos para todo y sabemos que el rival nos va a exigir hacer un gran partido", finalizó.