Unos 200 aficionados reciben a la selección y con disparidad sobre Piqué

Alrededor de doscientos aficionados han recibido a la selección española de fútbol este mediodía a su llegada al hotel de Alicante sin que se produjeran incidentes y con división de opiniones sobre el central del Barcelona Gerard Piqué. La selección española ha aterrizado a Alicante, donde mañana disputará ante Albania un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

Algunos aficionados han mostrado mensajes de apoyo a Piqué y se podía leer uno en que decía: "Piqué, te queremos", y también hubo peticiones de seguidores que le pedían que se acercara para hacerse fotos. Por otra parte, también se han escuchado pitos y algunos gritos en contra del futbolista catalán.

RAMOS, ISCO Y ASENSIO, LOS MÁS ACLAMADOS

Sergio Ramos, Isco y Asensio fueron muy aclamados por los aficionados, pero el único que se acercó para firmar un autógrafo fue el seleccionador español Julen Lopetegui.

Los jugadores se han alojado en el hotel Meliá, junto al puerto de Alicante, si bien han entrado por una zona diferente a la usada en otras ocasiones por motivos de seguridad, por una puerta situada a unos cincuenta metros de la recepción, en una zona acordonada por la Policía y por efectivos de seguridad privada.