Piqué: "Un independentista podría jugar con España, no es mi caso"

Gerard Piqué mostró su deseo de seguir jugando con la selección española, reconoció que en el momento que está viviendo, con el rechazo de los aficionados tras participar en el referéndum de Cataluña, meditó dar el paso a un lado, así como no cumplir su palabra y seguir tras el Mundial 2018.

Fue un anunció que realizó Piqué en Shkoder (Albania), el 9 octubre de 2016, tras un partido de clasificación para el Mundial de Rusia. ""Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas", dijo en la zona mixta del Loro Borici Stadium.

"ACEPTO EL RETO DE DAR LA VUELTA A LA SITUACIÓN"

En su comparecencia en La Ciudad del Fútbol, tras mostrar su deseo de seguir jugando para España y admitir que pensó estos días la posibilidad de dejarlo, sorprendió replanteándose su situación en el futuro y poder seguir tras la cita de Rusia.

"Sí, me he planteado dar un paso al lado pero hay que valorar todas las opciones y valorándolo mucho creo que lo mejor es continuar y aceptar el reto de dar la vuelta a la situación. Irse ahora sería dar la razón a toda esa gente, que no creo que haya una mayoría, que entiende que la mejor solución es silbar e insultar. No les voy a dar ese lujo de irme y que se sientan ganadores. Siento que hay mucha más gente que desea que me quede", dijo.

pique410_1.jpg
pique410_1.jpg