Fallece en la A-4 un camionero de 52 años tras sufrir un infarto y chocar con la mediana | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Fallece en la A-4 un camionero de 52 años tras sufrir un infarto y chocar con la mediana

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 18.02.2014

Un camionero de 52 años ha fallecido este martes tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo por la A-4 y colisionar con la mediana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 7 horas, en el kilómetro 14 sentido entrada a la capital, a la altura de Getafe. Al parecer, el hombre ha sufrido un infarto y ha perdido el control del vehículo pesado, que ha chocado con la mediana.

Los efectivos del SUMMA han estado durante cerca de 45 minutos practicándole reanimación cardiovascular avanzada pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento. El accidente ha provocado retenciones importantes que, según ha explicado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press han llegado a alcanzar hasta los 10 kilómetros.

Durante hora y media ha estado cortado el carril izquierdo y el atasco se ha concentrado entre Getafe y Pinto. A las 9 horas todavía quedan en torno a ocho kilómetros de retenciones.