La Guardia Civil encuentra un laboratorio de cocaína al impedir un robo

Agentes de la Guardia Civil, destacados en el Equipo de Policía Judicial y Area de Investigación de Arganda del Rey, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública en la localidad madrileña de Campo Real, ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado.

El servicio tuvo lugar el pasado día 30 de enero por la tarde, cuando un ciudadano dio aviso a la Guardia Civil debido a que en una vivienda cercana a la suya se estaba produciendo un robo.

Por tales motivos, la patrulla de la Guardia Civil de Campo Real y componentes del Puesto de Arganda del Rey se desplazaron hasta el domicilio en cuestión para comprobar la veracidad de los hechos. Cuando los agentes llegaron hasta la vivienda, sorprendieron a tres personas que estaban cometiendo un robo con fuerza en el citado domicilio.

Una vez realizadas las detenciones de estos tres varones, procedieron a comprobar que en el interior de la vivienda no se encontrara nadie más, localizando los mismos un laboratorio de adulteración de cocaína en el interior.

Mejores Momentos