Emprende Madrid 30.11.2017

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 30.11.2017

Los emprendedores que luchan por sus metas lo acaban consiguiendo. Con esta premisa se desarrolla la décima edición de Emprende Madrid. Los emprendedores cuentan con iniciativas que les ayudan a lanzar sus proyectos.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Javier Moral Ruiz, organizador de Startup Weekend, y con Social Trust, la empresa ganadora de esta iniciativa y que está compuesta por Carmen Vázquez de Castro, Paola Rugerio, Alejandro Briceño y Daniel Villegas.

En segundo lugar, Chema Nieto ha podido entrevistar a Jorge Alejandro Campos, fundador de Doozymob, startup ganadora de la 5º edición de Startup Alcobendas. La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por José Manuel Serrano Acitores y Juan Romeu, fundadores de sinfaltas.com, que han explicado como acercar la ortografía a las personas. El ya tradicional debate de #EmprendeMadrid ha tratado sobre cómo ser emprendedor y sobrevivir en el intento.