Emprende Madrid 19.10.2017

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 19.10.2017

Las motos de la policía de Dubai ya van sin ruedas, el centro de Madrid se va a peatonalizar, ¿Qué futuro próximo nos espera? La movilidad, gracias a startups y emprendedores, vive una auténtica revolución y bajo esta temática se desarrolla el quinto capítulo de Emprende Madrid.

En la sección de Innovación que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto, director del programa, entrevista a José María Canovas del Castillo, CEO y Fundador de la plataforma Taksee, a Laura Cano, CMO de ElParking.com y a José Piñera, Fundador de Reparatucoche,com. Todos ellos han propuesto soluciones de movilidad en las que ya cree la propia sociedad y que son aptas para la vida en las ciudades.

La sección de formación, que ofrece el Centro de Estudios Financieros CEF y la Universidad online UDIMA, llega este jueves de la mano del CMO de la exitosa startup Spotahome, Daniel Tallón, que ha dado las claves para el desarrollo de una campaña de marketing para una startutps.

El debate, sección preferida por la audiencia, cuenta también con la presencia de la periodista Beatriz Escriña, especialista en movilidad. Las motos sin ruedas de Dubai, noticia ofrecida por Todostartups ha abierto el apetito de esta mesa redonda del quinto capítulo del programa de moda entre los emprendedores de la Comunidad de Madrid.