Emprende Madrid 14.12.2017

El sector de la moda cada vez tiene más peso en la sociedad y son más las personas que se preocupan por las nuevas tendencias, por eso, en el duodécimo programa de Emprende Madrid, abordamos la moda de la mano de emprendedores de éxito. La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Pablo Martín, Andrea Venn y Miguel Lomba, cofundadores de la marca de ropa Venn Brand, que han contado su experiencia al frente de su empresa y han sorteado algunos de sus artículos en directo.

A continuación, ha sido el turno de Adolfo Berraquero, fundador y CEO de Unstopp, la primera comunidad de innovación en el sector de la moda, y fundador del evento Fashion Weekend Lab. Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Ana Cardona, fundadora de Zapatos Magro Cardona, que acaba de inaugurar su última tienda de zapatos.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Juanjo Ayuso, fundador y CEO de la marca de gafas de sol Jojowear, que nos ha traído los mejores consejos para montar un negocio Pop-up. Además, ha sorteado una serie de gafas entre todos los oyentes de Emprende Madrid. Al ya tradicional debate de #EmprendeMadrid, que ha versado sobre la moda y la innovación, se ha incorporado José García, consultor de comunicación en la Agencia Raíz y muy vinculado a los Premios imujer.