Emprende Madrid 12.10.2017

Mujeres y emprendedoras. Ellas son las protagonistas del cuarto programa de Emprende Madrid que cada jueves de 9 a 10 de la noche presenta Chema Nieto. Los estudio avalan que las mujeres no emprenden, menos de dos por cada diez emprendedores pero el programa referente sobre emprendedores de la región quiso romper una lanza en favor del emprendimiento femenino.

Podemos escuchar en la sección de Innovación que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas a dos emprendedoras que triunfarn, como son Clara Montesinos, Fundadora de Influencity, e Isabel Portero, creadora de Biohope. En la sección de formación, que la ofrece UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid,. Cristina Álvarez Pagán, habla de su proyecto Tips para Emprender y ofrecie una serie de consejos para que el emprendedor desarolle su propia página web.

En el debate, al que se incorpora la periodista colaboradora de El País, Belén Kayser, las protagonistas describen su lucha por la igualdad y las dificultades que han podido llegar a tener por el hecho de ser mujeres.