Emprende Madrid 05.10.2017

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 05.10.2017

El tercer programa de Emprende Madrid se centra en la importancia de internacionalización de las empresas y startups españolas.

El evento South Summit se celebra en La Nave de Madrid. Emprende Madrid ha hablado con su creadora María Benjumea, con emprendedoras y con corporaciones como Teamleader y su responsable María Abad, que apuestan por este ecosistema.

El hermanamiento empresarial entre Alcobendas y Medellín lo vivimos de la manos de sus protagonistas con Elisabetta Bracco, responsable de Alcobendas Hub y con Alejandro Franco, director Ejecutivo de Ruta N de Medellín.

La píldora formativa para emprendedores nos la trae Juan Luis Rubio, vicepresidente de UDIMA, y director del medio Todostartups, nos habla de la importancia que tiene hoy en día la carrera profesional de ingeniero de informático, y el talento que hay de profesionales en nuestro país.

De primera mano conocemos la historia como emprendedor de Jaime Estévez fundador de Agoranews que hoy triunfa en nuestro país y que también llevó su proceso de internacionalización.