El pódium de la Vuelta a Madrid sub'23 de cada jornada impondrá a los respectivos líderes de cada clasificación sus maillots de líder de la carrera.
Con el maillot rojo de la Comunidad de Madrid como insignia, la marca Ulevel es la encargada de diseñar y confeccionar unas prendas que garantizan también una óptima prestación durante la competición.
Desde Ulevel garantizan la personalización diaria de estos maillots con los logos del equipo portador de cada prenda, de manera que los ciclistas lucirán no solo los patrocinadores de la prueba sino también sus propios colores del equipo.
Además del mencionado maillot rojo, que distinguirá al líder de la clasificación general, se impondrán el maillot verde que patrocina el Ayuntamiento de Alcobendas y corresponde al ciclista líder de las metas volantes, el maillot naranja que patrocina B Travel e identifica al líder de la clasificación sub'21.
Maillot azul que patrocina Toyota Kobe Motor, vehículo oficial de la Vuelta a Madrid sub-23, y se entregará al líder de la regularidad; el maillot blanco que patrocina Ulevel y que corresponde al líder de la clasificación de madrileños; así como el maillot gris y azul que patrocina Shimano, y que vestirá el líder de la montaña.