Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad
Venta de Lotería de Navidad en una administración de Madrid |EUROPA PRESS

Ya está todo listo en el Teatro Real para que este 22 de diciembre vuelva a girar la suerte en los dos bombos de la Lotería de Navidad. Un sorteo que comenzará poco después de las 9.00 horas.

Por primera vez, por la pandemia del coronavirus, el sorteo se celebrará sin público, por lo que solo accederán al Teatro Real el equipo y los encargados de la Lotería de Navidad, así como los medios de comunicación.

La apertura de puertas para los medios tendrá lugar sobre las ocho de la mañana y a partir de ahí, una hora frenética para terminar de preparar el sorteo, con la introducción de las bolas, tanto de los números como de los premios, en los dos bombos. Este año no se podrá cumplir con la tradición de muchos aficionados del sorteo presentes en el Teatro Real de comprobar que su número esté en las liras que reúnen las bolas.

Tras todo ello, la hora de comienzo del sorteo de la Lotería de Navidad se fija entre las 9.00 y las 9.15 horas. A partir de ahí, casi cuatro horas de emoción con los niños de San Ildefonso cantando los premios.

El sorteo se podrá seguir en directo por Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es. Además, en nuestra web podrás comprobar si tu número ha resultado premiado.