Comprueba si tu número tiene premio en la Lotería de Navidad

Las bolas del sorteo de la Lotería de Navidad, en la tolva antes de entrar en los bombos
Las bolas del sorteo de la Lotería de Navidad, en la tolva antes de entrar en los bombos |EFE

¿Quieres comprobar si te ha tocado "El Gordo" de la Lotería de Navidad 2021? En el comprobador de Telemadrid.es puedes introducir tu número y la cantidad que has jugado para saber si tu número es uno de los premiados y qué cantidad es la ganada. Además, puedes seguir en directo todo lo que está ocurriendo en el sorteo de lotería más famoso del año.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 repartirá este tradicional 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año anterior.

Aquellos a los que la suerte les llegue con el Gordo se llevarán 4000.000 euros al décimo, mientras que los que tengan la suerte de que les toque el segundo será 125.000 euros por décimo. El tercero repartirá 50.000 euros al décimo. Además, hay dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros al décimo.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 deja millones de euros en Madrid y en este mapa puedes comprobar qué administraciones han sido las que más fortuna han repartido en la Comunidad.

¿Dónde cobrar los premios?

Como novedad, este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar a través de Bizum y, como es habitual, en uno de los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos.

Si el premio acumula un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrará en las entidades financieras.

Importante saber que los bancos no pueden cobrar ningún tipo de gasto ni comisión por realizar el pago de los premios. Tampoco podrán obligar al jugador agraciado a abrir cuenta alguna en dicha entidad.

Recuerda que el derecho de cobro de los premios de Lotería de Navidad caduca a los tres meses de la celebración del sorteo.

El Gordo se vende en Madrid

El Gordo ha caído casi de manera íntegra en Madrid y es que en la estación de Atocha se han vendido nada más y nada menos que 129 series del premio más importante del año. Además, la calle Toledo también ha repartido un pellizco de la suerte navideña.

El Gordo de Navidad, el 86148 cae casi íntegramente en Madrid
El Gordo de Navidad, el 86148 cae casi íntegramente en Madrid
El Gordo de Navidad, el 86148 cae casi íntegramente en Madrid

El Gordo de Navidad, el 86148 cae casi íntegramente en Madrid

¡Enhorabuena si eres uno de los agraciados!