Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Toc, toc, ¿se puede?- programa 10

El décimo programa de 'Toc,toc, ¿se puede?', está lleno de contrastes: casas modernas y antiguas, casas reformadas pero respetuosas. De todos los estilos y para todos los gustos.

La primera vivienda es la de la bailarina y coreógrafa Lola González, famosa directora de la academia de baile 'Fama', entre los años 2008 y 2011. Lola vive en un amplio chalet con jardín, cenador y piscina. Habitaciones amplias y luminosas y una habitación 'especial' en donde la bailarina guarda toda la ropa de trabajo.

No muy lejos, en la sierra de Guadarrama, un chalet destaca por sus líneas rectas, su piedra blanca y su capacidad para integrarse en la naturaleza. Se trata de un chalet a dos alturas con voladizos, decoración de diseño, un amplio jardín y una piscina que siempre tiene el agua templada. Por haber, hay hasta gallinas.

Y en Madrid, justo en el centro de Madrid, entramos en una vivienda con historia. Es uno de los pisos de la plaza Mayor. En concreto, la casa en donde supuestamente vivió 'Fortunata', de la mítica novela de Galdós 'Fortunata y Jacinta'. Un piso con 400 años de historia que aún conserva los marcos y las puertas de antaño.

Y volvemos a cambiar de estilo al acercarnos al Barrio de Salamanca. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver por dentro uno de los pisos más exclusivos de la zona. Con objetos de diseños y detalles que hacen de cada habitación un espacio único. Hasta los materiales llaman la atención.

Mejores Momentos

Programas Completos