Toc, toc, ¿se puede?- Programa 7

El séptimo programa de 'Toc,toc, ¿se puede?', viene cargado de originales y sorprendentes viviendas. Cuatro propuestas muy diferentes con sus particularidades y todas ellas muy especiales. Además, conoceremos mucho mejor a la gran actriz Cristina Higueras.

La primera visita es a la sierra de Madrid. Concretamente a Soto del Real, en donde entramos a la vivienda de un fotógrafo que diseñó el chalet en función de su trabajo. De ahí que sea tan luminoso y tenga tantos espacios abiertos. La casa tiene 2 formas de entrar: por una puerta de 4 metros de alto o por un puente sobre un patio inglés que parece una jungla. Pero lo mejor es el sótano, que esconde no solo la zona de trabajo de Ángel, el propietario, sino además, una sorpresa: el acceso a unas vistas privilegiadas al fondo de la piscina.

De vuelta a Madrid, y en plena Gran Vía, subimos a un espectacular y colorido ático en San Bernardo, con unas vistas envidiables. Se trata de la vivienda de un amante del diseño, José Ramón, y se nota.

La casa tiene 1.001 detalles, es una mezcla de moderno y clásico, con colores bien escogidos y dos terrazas que se asoman a la Gran Vía. Una casa de película que ha sido utilizada para rodajes de series y anuncios de televisión.

La siguiente parada llama bastante la atención, por ser una forma diferente de vida: el co-living. Se trata de una mezcla entre residencia, apartamento, comunidad... y en esta ocasión, en pleno barrio de Arguelles.

Recorremos todas las instalaciones del edificio junto con Óscar, quien nos hablará de cuáles son las ventajas y desventajas de esta moderna forma de vida.

Y para terminar, el plato fuerte: la visita a la casa de la actriz y escritora Cristina Higueras. Vive en Ciudad Lineal, en un luminoso piso lleno de recuerdos y objetos curiosos. Además nos enseña desde su salón unas preciosas vistas del cielo de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos