Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'Toc, toc, ¿se puede?', nos invita a la casa de Paca Gabaldón este domingo

El programa 'Toc, toc, ¿se puede?', llega este domingo cargado de sorpresas y viviendas muy originales. Por ejemplo, viajará hasta La Cabrera para conocer a fondo una vivienda que bien podría ser la 'guarida secreta' de James Bond. Se trata de un chalet construido en las rocas, modernista pero muy respetuoso con la Naturaleza.

También nos descubrirá una curiosa casa que ocupa lo que hace años era un almacén de ropa militar. Es rectangular, por lo que todas las habitaciones van seguidas. Pero por si esto fuera poco, aún conserva el escaparate que da a la calle y cada noche esta familia tiene que echar 'el cierre'.

La actriz Paca Gabaldón conseguirá conquistarnos con su alegría y gran carisma. Una mujer con una vitalidad desbordante, que además de su pasión por el cine y el teatro, tiene otra relacionada con la decoración... La actriz nos mostrará su casa y todo lo que ha hecho para reformarla y conseguir que esté 'a su gusto'.

Y entraremos en una última casa, muy pequeña pero realmente sorprendente. Con apenas 50 metros cuadrados, tendremos la sensación de estar en una casa más grande. La culpa de esto la tiene un 'juego óptico' conseguido mediante espejos y paredes de cristal estratégicamente colocados.

No te pierdas el programa de este domingo, a las 21:30 horas en Telemadrid.