Tres heridos por arma blanca tras el desalojo de un botellón multitudinario en el Parque del Oeste

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

A pedradas contra la Policía. Así ha terminado un macrobotellón en Parque del Oeste. A las cuatro de la mañana, tras el desalojo de los jóvenes, los antidisturbios actuaban en la calle Pintor Rosales y Ferraz para evitar actos vandálicos.

La Policía Municipal ha destacado que la mayoría de jóvenes abandonaron la zona de forma pacífica pero "la presencia de grupos organizados, y en algunos casos violentos, provocó momentos de tensión en el entorno de la calle Ferraz", que terminaron con contenedores en medio de la calle y sillas volando, carreras escapando de la Policía y barricadas impidiendo su paso en la calle Pintor Rosales.

Fueron unos 200 jóvenes los que provocaron diversos daños contra el mobiliario y vehículos particulares.

En la calle Ferraz también se producían altercados. La mañana del domingo se veían los destrozos. Coches con múltiples desperfectos.

A pesar de los incidentes no se ha registrado ningún detenido, pero sí hay tres heridos por arma blanca.y 10 personas atendidas por intoxicaciones etílicas. Dos de los heridos por arma blanca presentaban heridas leves y un tercero fue ingresado en el Hospital Clínico con carácter moderado, según facilitó Samur-PC.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Botellón