Piscinas con aforo completo en Madrid por el calor sofocante este domingo

  • El Parque Sindical tenía todas las entradas vendidas desde el viernes
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Las piscinas han sido este domingo 11 de julio el refugio favorito de los madrileños para huir del calor. De hecho, la mayoría de ellas tenían todas las entradas vendidas desde el viernes, en previsión del calor que se esperaba este domingo, con temperaturas superiores a los 40ªC. Es el caso de la famosa piscina del Parque Sindical, que ha llenado su aforo para disfrute de grandes y pequeños.

Disfrute para grandes y pequeños

Nadar, tumbarse en la toalla o comer bajo la sombra de un parasol. Los madrileños lo han tenido claro: ante el terrible calor que se avecinaba, lo mejor era bañarse en la piscina de Puerta de Hierro. El agua ha sido frente al calor la mejor alternativa posible.

Los mayores han disfrutado haciendo largos y los más pequeños, no han parado de divertirse.

Las 2.700 entradas del Parque Sindical para este domingo se vendieron el viernes pasado

Desde primeras horas de la mañana, una larga cola de bañistas ha esperado en la entrada del Parque Sindical. Durante la pandemia por la Covid, las entradas pueden comprarse de forma anticipada, y las 2.700 plazas del aforo de este enorme complejo con tres piscinas, se agotaron el mismo viernes ante la amenaza del calor que se avecinaba.

Lo mismo ha sucedido con la única 'playa' de Madrid que permite el baño, la playa Virgen de la Nueva, en el pantano de San Juan, otro de los lugares de la región en donde más madrileños se han concentrado durante esta calurosa jornada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por calor